El escritorio de WordPress

El escritorio es el primer lugar al que llegarás cada vez que ingreses como administrador a tu web. En él se muestra información básica acerca de la actividad más reciente en la web, información relevante para los administradores, actualizaciones, comentarios nuevos en sus entradas, entre otros.

Escritorio

En el lado izquierdo se encuentra el menú de navegación. Este estará presente siempre en tu sesión de administrador, y te permite tener acceso a todas las funciones que puedes realizar según sea tu nivel de permiso. Cada ítem del menú tiene sus propias sub-secciones. Para acceder a ellas, puedes colocar el cursor sobre él y las opciones que contenga se desplegarán a un lado o hacer click en el ítem y las opciones aparecerán debajo de él.

 

Menú escritorio

En la segunda columna del tablero tienes las estadísticas del blog: número de entradas, páginas, comentarios, categorías, entre otros.

Estadísticas escritorio

En la columna de la izquierda tienes el módulo de Publicación Rápida, con el cual podrás publicar una entrada de una forma sencilla y desde el escritorio.

Publicación rápida

Debajo de éste tienes el módulo de Borradores, donde se archivan todas las entradas que están pendientes por publicar.

Últimos borradores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *