El vídeo de mi empresa

Hace ya unos meses de modo casual conocí a Paco Quintans. Yo me encontraba promocionando MovilRural y el es dueño de una casa rural en la bellisima Sierra Norte de Guadalajara. Paco lleva más de 20 años en el mundo del vídeo y había trabajado en programas como Informe Robinson. Si sois futboleros como yo seguro que os suena.

Yo siempre había tenido el gusanillo de poner en marcha un proyecto relacionado con el vídeo en Internet. Intentamos poner en marcha un formato de entrevistas semanales al que llamamos entrevista emprendedor. Sin embargo, por falta de tiempo dejamos este proyecto parado tras grabar dos episodios piloto.

Hoy lanzamos una iniciativa diferente. Queremos ofrecer la posibilidad de crear vídeos para nuestras empresas de un modo diferente. En vez de tener que pagar un precio elevado de inicio, ahogándonos y dificultando nuestra puesta en marcha de un modo profesional, ofrecemos el concepto de vídeo como servicio. Por una mensualidad asequible grabamos varios vídeos muy profesionales y te ayudamos a integrar estos vídeos en tu presencia online.

A este proyecto le hemos llamado el vídeo de mi empresa.

Captura de pantalla del vídeo de mi empresa

Espero que os guste, para cualquier duda, crítica o sugerencia no dudéis en contactar conmigo (630 44 29 73 o sergio.delamo@softamo.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *