Suscripción al Marketing por Email desde la página de Facebook

Desde hace más de año y medio Softamo (mi empresa) ofrece servicios de Marketing por Email. Dos de los clientes que usan estos servicios de Marketing por email de un modo más constante son el periódico Henares al Día y las casas rurales el Rincón de Monsterio.

  • Henares al día ofrece a sus lectores la posibilidad de recibir a diario un email con las noticias de Guadalajara o un email semanal con todas las noticias. El lector puede cancelar o modificar sus suscripción en cada boletín o desde la Web del periódico.
  • El Rincón de Monasterio usa campañas de emails más esporádicas (una vez al mes) para informar a su audiencia de novedades y ofertas en sus alojamientos.

Ambas empresas tienen presencia en Facebook con una página. Desde hoy en sus páginas hay una pestaña donde sus fans de Facebook pueden rellenar el formulario de suscripción a su boletín de email sin dejar la red social. Es interesante obtener un Me gusta de un fan ya que te permitirá contactarle en el futuro pero es mucho más interesante obtener la dirección de email de tu cliente ya que email es más personal y duradero que un contacto a través de una red social.

A continuación se muestran las capturas de pantalla de sus páginas de Facebook con esta nueva opción resaltada

Captura de Pantalla de la Página de Facebook del Rincón de Monasterio con Boletín de Email

El formulario de Henares al día ofrece incluso un desplegable también desde la página de facebook para que el lector escoja la frecuencia de los emails.

Captura de pantalla del formulario de suscripción a marketing por email en la página de facebook de Henares al Día

¿Quieres conocer que es lo que podemos ofrecerte en Marketing por Email?, mándame un email a sergio.delamo@softamo.com o llamame al 630 44 29 73.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *