Orden Aleatorio Radio

Hace dos semanas escribía una entrada sobre como crear una radio online con Ustream.tv. Hoy puedo anunciaros el lanzamiento de Orden Aleatorio Radio.

No es un proyecto propio, sino de un cliente externo. Una de las razones por las que me gusta mantenerme al día en la tecnología es para ser capaz de orientar a mis clientes a la mejora solución para su proyecto. Hoy en día, tecnologías como la ofrecida por Ustream permiten crear estaciones de radio o de televisión practicamente a coste cero. Si habéis trabajado conmigo sabéis que yo tengo un modo de trabajo diferente a la tradicional agencia de diseño. Mientras que otras agencias se limitan a diseñar o construir lo propuesto por el cliente sin más, a mi me gusta conocer el modelo de negocio de la idea a construir. Creo que es imprescindible para lograr una presencia de éxito en la Web. Más aún me gusta retar vuestra de negocio, sugeriros nuevas posibilidades de monetizar dicha idea o de expandirla.

La idea detrás de OARadio es la de un stream musical de 24 horas al día, 365 días al año. Música elegante y tranquila que puedas poner como música de fondo mientras trabajas.

Es posible contratar al DJ de OARadio para que emita audio y vídeo en directo desde tu local. Es decir contratas no sólo música sino también promoción de tu local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *