Subscripciones a las noticias y eventos de Brihuega

Ahora es posible subscribirse a las noticias y eventos en la página Web del ayuntamiento de Brihuega:

Noticias en RSS

Las noticias de Brihuega y sus pedanías se ofrecen en formato RSS, que permite subscribirse de una manera sencilla y gratuita a los contenidos de una página Web. Puede subscribirse a las noticias de Brihuega o una de sus pedanías usando los siguientes enlaces:

Eventos en ICalendar

Si usa Apple iCal, Mozilla Calendar, u otro programa que soporte el formato iCalendar, puede usar la dirección http://brihuega.es/calendar.ics para subscribirse a la agenda de Brihuega. Su programa de escritorio le mostrará los eventos que tengan lugar en Brihuega. La página de Wikipedia iCalendar ofrece más información sobre este formato.

A continuación puede ver un ejemplo de como quedaría el calendario de Brihuega integrado en el programa ICal:

Más aún, el código HTML para los eventos en la página Web usa el microformato HCalendar. El uso de microformatos permite a otras herramientas (como páginas Web o extensiones de Firefox) extraer los detalles de un evento, mostrarlos, indexarlos, buscarlos, o cargarlos en un programa de escritorio para la gestión de calendarios o en otra página Web.

Permitir a los visitantes de nuestras páginas Web mantenerse al día nuestra de información, sin necesidad de visitar constantemente nuestra Web, ayuda a crear una comunidad en torno a nuestra página.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *