Feria Apícola de Pastrana

http://feriaapicola.es

Captura Web Feria Apícola

La Feria Apícola Internacional es un evento anual que atrae a todo el sector apícola al municipio de Pastrana (Guadalajara). El proyecto consistió en el diseño de una Web que cambia cada año adaptándose al cartel de la feria del correspondiente año. Esto brinda la posibilidad de jugar con diferentes paletas de colores e imágenes pero siempre con el objetivo de hacer la información sobre expositores, noticias, agenda lo más accesible posible

Para este proyecto hicimos:

  • Diseño: Rediseño del portal Web de la feria apícola para guardar consonancia con la imagen estética del cartel ganador de cada año.
  • Desarrollo: Mejora del código de la página en 2009 logrando un incremento medio de la velocidad de carga del 63%, en algunos casos hasta el 87% en comparación con la página del 2008.
  • Arquitectura de la Información: Re-ordenación de la información de modo que se separa el contenido entre páginas relacionadas con la edición actual de la feria y páginas pertenecientes a la fundación feria apícola. Facilitar la navegación dentro de un portal es siempre una prioridad dentro de una página Web.