Internationale Sommerakademie Bad Leonfelden

http://sommerakademie-leonfelden.com/index.html

Captura Web Internationale Sommerakademie Bad Leonfelden

La Web de los cursos de verano Internationale SommerAkademie BadLeonfelden es una aplicación Web a la medida construida para llevar un control de inscripciones online. Es una aplicación construida sobre Struts e Hibernate.

El sistema se encarga de las notificaciones de inscripciones mientras que el personal administrativo de los cursos puede previa autenticación anotar pagos, estados de confirmación de reserva y comunicarse con los posibles asistentes de un modo más ágil gracias a sistema de plantillas de email, etc.

Para este proyecto realizamos:

  • Diseño: La página se diseñó alrededor del logotipo ya usado en papelería impresa (Tarjetas de visita, flyers) por la academia  Para facilitar la inscripción de los estudiantes en los cursos, la página fue creada bajo la premisa de ser: informativa y simple.
  • Programación: Para la página se construyó un gestor de inscripciones automático  de modo que el estudiante recibe un email de confirmación cuando rellena el formulario de inscripción. Dentro del panel de administración se pueden gestionar todas las inscripciones (Mandar emails recordatorios, editar inscripciones, descargar todos los estudiantes escritos en formato Excel)
  • Gestor de contenidos: La página está construida sobre la versión para eventos de nuestro intuitivo gestor de contenidos.