WooCommerce: Ajustes de páginas

paginas

En esta sección se configuran y seleccionan las páginas de la estructura básica de la tienda. Definiremos cuáles serán las páginas de:

  • La tienda base
  • Condiciones
  • Carrito de compra
  • Pedido
  • Agradecimientos
  • Mi Cuenta
  • Dirección
  • Ver Pedido
  • Cerrar sesión
  • ¿Perdió su contraseña?

Dichas páginas necesitan ser ubicadas para que WooCommerce sepa dónde están. Generalmente se crean automáticamente al instalar el plugin, si no es así tendrás que crearlas en esta sección.

Configuración de páginas

12 thoughts on “WooCommerce: Ajustes de páginas

  1. Leticia

    Hola Sergio! He visto que controlas a otro nivel… Resulta que tengo un problemilla que ya no sé ni que hacer. Si entro en mi página desde el dispositivo móvil no se ve la tienda ya, es decir, entro en la página de la tienda y se me queda en blanco, excepto los widgets de la side bar que me salen abajo. He borrado las categorías para que saliesen directamente los productos y tampoco. También he borrado woocommerce y lo he vuelto a instalar y tampoco. Antes sí que veía… ¿Alguna recomendación?

    Mil gracias por tu tiempo,

    Leticia

    Reply
  2. sdelamo Post author

    Hola Leticia,

    Probablemente el problema resida en que el tema de tu página Web no está adaptado para móviles. El diseño Web que se adapta a diferentes resoluciones móviles se suele llamar “responsive” o diseño Web adaptativo. Yo intentaría instalar un tema gratuito de los que te ofrece WooCommerce en su portal que este adaptado para móviles. Si instalas uno de estos temas y lo activas y en movil ves tu tienda significará que no tienes un problema e configuración sino de plantilla (“tema”) de diseño de wordpress.

    un saludo,
    Sergio del Amo

    Reply
  3. cristian sanchez

    Hola Sergio, tengo un woocommerce que se adapta a los dispositivos móviles, pero al ingresar desde un móvil solo a los productos estos, se ven, pero no puedo realizar scroll en la página, en algunos dispositivos con este problema, se soluciona al girar el móvil, me puedes ayudar a solucionar el problema.

    Muchas gracias.

    Reply
  4. Romina

    Hola, como estas? tengo problemas con la página de gracias.
    Al mostrar el detalle de la compra, muestra los precios pero el total siempre en cero

    Desde ya muchas gracias por tu ayuda!

    Reply
  5. Sergio

    > cristian sanchez

    Tu problema probablemente será de la plantilla de WordPress (con compatibilidad woo commerce) que tengas instalada que no funcione del todo bien para resoluciones de dispositivos móviles.

    > Romina

    Tampoco te se decir con exactitud habría que ver lo que sucede.

    Reply
  6. Silvia BARRERA IBANEZ

    Estimado Sergio, buenos días,
    Gracias por tus interesantes posts. He instalado Woocommerce y todo va perfectamente (solo quiero vender un libro que voy a publicar muy en breve) pero tengo un problema. El precio y la información sobre el precio no me aparecen al lado de la imagen del producto sino mucho más abajo. He visto en oras webs que deberían aparecer a la misma altura ¿A qué puede deberse? Te dejo el link para que lo puedas visualizar y entender mejor https://sbarrera.es/producto/claves/
    Llevo horas dándole vueltas pero no consigo saber por qué me ocurre ese descuadre. Espero que me puedas ayudar, un saludo y muchas gracias

    Reply
  7. sdelamo Post author

    Silvia es un problema que el espacio que le deja la imagen no es suficiente para que quepa el bloque de texto y por eso no queda flotando a la derecha de la imagen. Tendrás que editar el style.css de tu tema o reducir desde woocommerce el tamaño de las miniatura de producto. Suerte con el libro!

    Reply
  8. sdelamo Post author

    Silvia también puedes probar a quitar la barra lateral derecha en esa página. Dependiendo del tema de wordpress que tengas instalado en la edición de la página te puede dar la opción a usar una página a ancho completo.

    Reply
  9. Goyo

    Hola Sergio:
    Muchas gracias por tus posts, son muy reveladores para todos los que estamos empezando con woocommerce.
    Te cuento un problemilla que tengo en mi web, he instalado woocommerce con divi en alguna de las páginas, y quiero que aparezcan categorías de producto diferentes por página, es decir que si pincho en una página de la web me aparezcan una categoría de productos de la tienda y si pincho en otra, categorías diferentes y me estoy volviendo loco para hacerlo :)), ojalá me podrías echar una mano con ello.
    Muchas gracias de antemano..
    Saludos, Goyo.

    Reply
  10. Juan

    Hola Sergio,
    Tengo un problema con mi web de wordpress. Utilizo el plugin ”Pint Point booking system pro” de gestión de reserva de entradas (para poder seleccionar en un calendario la hora, día y algunos extras opcionales como gastos de gestión que son suplementos en el precio) para mi tienda online, pero tengo el siguiente problema; una vez elegidos los datos de la reserva mencionados anteriormente cuando está el cliente en la página de finalizar compra no aparecen estos datos ni nada de lo anteriormente enlazado, parece algo así como que woocommerce pasa por alto este plugin y no aparece en la factura ni en el propio detalle del producto.
    ¿Podrías ayudarme? no se como conseguirlo y llevo varios días con el tema.
    Un saludo de antemano. Gracias

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *