Las clases de envío de productos permiten agrupar productos con características de envío similares. Luego estos grupos se usan en métodos de envío para brindar tasas diferentes a productos diferentes. Por ejemplo, todos los productos que tengan un peso por debajo de 100 gramos, tendrán la misma tasa de envío; a ellos los agrupamos en esta sección bajo un nombre. Clases de envío de productos le permiten agrupar productos similares para el envío. Luego estos grupos se usan en métodos de envío para brindar tasas diferentes a productos diferentes. Por ejemplo, todos los productos que tengan un peso por debajo de 100 gramos, tendrán la misma tasa de envío; a ellos los agrupamos en esta sección bajo un nombre.
Ellos funcionan de la misma manera que las categorías de productos. Para crear una etiqueta, seleccionamos Clases de envío en el menú Productos:
A continuación defina los campos que aparecen en la pantalla:
Para agregar las clases de envío que corresponde a cada artículo, debes editar cada producto. El módulo para asignar la clase de envío es distinto para productos simples o variables, a continuación te mostramos ejemplos de un productos simple y un producto variable: