WooCommerce: ¿Cómo eliminar uno o más productos?

Para eliminar un producto existente, ya sea como borrador o publicado, seleccionamos desde el escritorio Productos. Se despliega la lista de todas los productos que tenemos en nuestro “almacén”. Buscamos el que queremos borrar: usando el buscador ubicado arriba a mano derecha o manualmente revisando cada entrada de la lista.

Eliminar productos

Para eliminarlo, debemos colocar el cursor sobre el título de la entrada, y nos aparecerá un menú de opciones, pulsamos Papelera.

Editar productos

Otra herramienta útil, es utilizar las Acciones en lote, ubicada en la cabecera de los productos. Esta opción nos permite seleccionar uno o varios productos y moverlos a la papelera rápidamente. Para seleccionar aquellas que queremos mover, debemos asegurarnos primero de marcar la casilla ubicada al lado del título de cada producto que deseamos borrar y hacer click en Aplicar.

Eliminar productos

Recuerda

Con estos pasos los productos no se borran por completo, sino que se almacenan en la papelera de productos. Si quisieras restaurarlos, sólo debes acceder a la papelera y hacer click en Restaurar. Si por el contrario deseas eliminarlos permanentemente, haz click en Borrar permanentemente.

Eliminar productos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *