WooCommerce: Tipos de productos

No todas las tiendas son iguales, ni todos los productos que se ofrecen son los mismos. WordPress nos da la posibilidad de crear 4 tipos distintos de productos. A continuación vamos a describir cada uno de los
elementos que componen este escritorio:

Tipos de producto

  • Productos simples: cubre la gran mayoría de los productos que se venden, ya que hace referencia a productos simples que no tienen opciones o variaciones. Por ejemplo, una lata de bebida es un producto simple, mientras que un camisa para niños será variable, pues tendrá distintas tallas y precios.
  • Productos agrupados: Es un conjunto de productos que se pueden adquirir por separado. Por ejemplo, supongamos que la tienda es de muebles y tenemos un conjunto de salón llamado “Elegancia” que incluye un sofá de dos puestos, una butaca y una mesa. Estos se exhiben en conjunto para incitar la compra completa, pero también se venden por separado.
  • Productos externos o afiliados: es aquel que muestras en tu sitio web, pero que se vende en otros lugares.
  • Productos variables: es un producto que tiene varias variantes, cada una de las cuales puede tener una referencia distinta, precio, opciones sobre acciones, etc. Por ejemplo, una camiseta disponible en diferentes colores y / o tamaños.

Puedes tener una selección variada de productos: simples, variados, agrupados.

One thought on “WooCommerce: Tipos de productos

  1. Cristina

    Hola, muchas gracias por tu post.

    Tengo una duda para un ecommerce en el que me gustaría crear una selección de productos a los que solo pudieran acceder los usuarios que están registrados en mi página. ¿Puedo configurarlo de alguna forma en woocommerce?

    Muchas gracias
    Cristina

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *