WordPress: ¿Cómo editar una entrada?

Para editar una entrada lo primero que debes hacer es buscarla. Puedes hacerlo de varias formas:

  1. Por estado: Publicadas o Borradores
  2. Por categoría
  3. Usando el buscador
  4. O buscándolo en la lista manualmente, recorriendo todo el listado. Si usas esta opción, puede modificar el número de entradas que muestra por página haciendo click en la pestaña Opciones de pantalla ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla.

 Buscar entradas

Una vez identificada, haz click en el título de la nota para editar. También puedes ver que al pasar el ratón por encima del título se despliega una pequeño menú con las opciones:

Menú rápido de entradas

  • Editar: para editar la nota, puedes hacer click en el título directamente o en esta opción.
  • Edición rápida: con esta opción podrás editar rápidamente algunos elementos de la entrada como el título, la fecha, el autor, las categorías, las etiquetas, el estado y el formato. Verás que no te permite editar el contenido ni las imágenes pues no te abre la nota completa, sino un formulario de campos para hacer los cambios; si deseas modificar el contenido debes usar la primera opción “Editar”.
  • Papelera: mueve las entradas a la papelera. ¡Tranquilo! No las borra por completo. Las almacena en la papelera.
  • Ver: te permite visualizar cómo se ve la nota publicada.

Una vez que editas la entrada, haciendo el cambio que necesitabas, debes actualizar.

Módulo publicar

Recuerda:

1.- Antes de actualizar, puedes usar el botón de “Vista Previa” del Módulo Publicar, para revisar que los cambios que has hecho son correctos y se visualizan bien.

2- Si es una entrada que tienes en borrador, y deseas seguir modificando pero sin publicarla, sólo debes verificar el estatus de publicación se mantenga como borrador y hacer click en publicar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *