WordPress: ¿Cómo editar una página?

Para editar una página lo primero que debes hacer es buscarla. Puedes hacerlo de varias formas:

  1. Por estado: Publicadas, Borradores o Papelera
  2. Por fecha
  3. Usando el buscador
  4. O buscándolo en la lista manualmente. Si usas esta opción, puede modificar el número de páginas que se muestran,  haciendo click en la pestaña Opciones de pantalla ubicada en la equina superior derecha de la pantalla.

Editar páginas

Una vez identificada, haz click en el título de la nota para editar. También puedes ver que al pasar el ratón por encima del título se despliega una pequeño menú con las opciones:

Editar páginas

  • Editar: para editar la página, puedes hacer click en el título directamente o en esta opción.
  • Edición rápida: con esta opción podrás editar rápidamente algunos elementos de la página como el título, la fecha, el autor y los atributos de la página. Verás que no te permite editar el contenido ni las imágenes pues no te abre la nota completa, sino un formulario de campos para hacer los cambios; si deseas modificar el contenido debes usar la primera opción “Editar”.
  • Papelera: mueve las páginas a la papelera. ¡Tranquilo! No las borra por completo. Las almacena en la papelera.
  • Vista previa: te permite visualizar cómo se ve la página publicada.

Una vez que editas la página, haciendo el cambio que necesitabas, debes actualizar.

Módulo publicar

Recuerda:

1.- Antes de actualizar, puedes usar el botón de “Vista Previa” del Módulo Publicar, para revisar que los cambios que has hecho son correctos y se visualizan bien.

2- Si es una página que tienes en borrador, y deseas seguir modificando pero sin publicarla, sólo debes verificar el estatus de publicación se mantenga como borrador y hacer click en publicar

5 thoughts on “WordPress: ¿Cómo editar una página?

  1. Jesus A

    Hola buenas tardes, me gustaria saber si existe la posibilidad de editar un formulario de contacto. He recuperado el acceso a mi website para editar el plugin de “Contact us” por alguna razon cuando la gente llena y envia el formulario de contacto no se a que correo esta llegando. Como puedo editar el formulario y ver donde esta llegando la informacion? He buscado el plugin de contact y no lo encuentro, realmente no se como editarlo. Cuando entro en la pagina Contact us solo me aparece un codigo que no me lleva a ningun lugar. Tengo muy poca experiencia al respecto.

    Gracias.

    Reply
  2. Landy maldonado

    Amigo al entrar en mi wp admin no me sale la opción páginas en el menú izquierdo. Por lo tanto no puedo editarlas. Que debo hacer ?

    Reply
  3. sdelamo Post author

    Landy, probablemente tu usuario no tiene persmisos para modificar las páginas. Por eso no las ves.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *